Sin Cuota – Sin OBras – Sin letras Pequeñas – Hestia Sistemas
Hasta 20% de descuento en todo
Sin Cuota – Sin OBras – Sin letras Pequeñas – Hestia Sistemas
Hasta 20% de descuento en todo
Protege y vigila tu propiedad, de intrusiones, okupas sin ningun tipo de cuota mensual
Componentes de la más alta calidad y una experiencia personalizada, entregamos y adaptamos tecnología inteligente líder en la industria que ofrece grabación y transmisión in vivo de alta o ultra definición (HD-4k) e lugares donde no hay luz o posibilidad de poner una linea wifi.
Configuramos un sistema para partir de nuestro extenso catálogo de equipos de seguridad para encontrarles un paquete que se adapte a sus necesidades personales específicas y su presupuesto.
Nuestra gama incluye cámaras HD 4g, cámaras IP, cámaras exstriores antivandálicas, cámaras inteligentes con análisis de comportamiento, grabadoras de vídeo con memoria expandible o online en la nube y posibilidad de cámaras adicionales.
Instalación de cámaras de seguridad (videovigilancia) para particulares. Nos preocupamos por garantizar la seguridad certificada estudiando hasta el más mínimo detalle la puesta en marcha de cámaras y centros de control. Evaluamos con antelación todo tipo de necesidades, incluidas las relativas a la estética de la vivienda o edificio residencial.
Las empresas a menudo necesitan instalar cámaras en los lugares de trabajo por necesidades de seguridad. Sin embargo, se debe prestar atención a la protección de la confidencialidad y privacidad de los empleados.
Antes de proceder con la instalación real de las cámaras, es necesario identificar el área a monitorear y los principales puntos de enfoque.
La ejecución de cámaras en la red puede causar muchos problemas. ¿Estás buscando cámaras de seguridad que no usen Internet? Haga clic para conocer sus opciones.
Gracias a estas cámaras es posible montar un sistema de videovigilancia sin necesidad de una conexión externa a internet, gracias al uso de cualquier tarjeta SIM. Ideal para zonas a las que no llega la señal ADSL u otro acceso a Internet: segundas residencias, coches, autocaravanas, barcos, pero también andamios, garajes, etc. Ideal para controlar a los ancianos.
Los clientes pueden configurar su alarma en una variedad de ubicaciones. como dentro de sus casas; talleres, almacenes, barcos, caravanas, tiendas y un sinfín de lugares más donde es necesario salvaguardar tu seguridad, la de tu familia y la de tus objetos personales. Estas soluciones que ofrecemos son compatibles con energía de paneles solares o con baterías que pueden durar varios meses.
La unidad tiene un chip de módulo para todas las tarjetas SIM y, por lo tanto, se conecta a la frecuencia más fuerte, ya sea 2G, 3G o 4G. La alarma tiene integrado un programa 24h que monitoriza la simcard y la mantiene activa, evitando la desactivación de las cámaras de alarma durante todo el año.
1 Buscas entre nuestros productos
2 Añadir a su carrito
3 Pago 100% seguro
4 Entrega gratis y rapida
Es la solución ideal donde no hay conexión a internet ni electricidad. Simplemente inserte una tarjeta SIM de cualquier operador dentro de la cámara y estará lista para usar para el control remoto de video. Versión mejorada y específica para tarjetas SIM españolas.
Las cámaras de seguridad funcionan con una batería recargable que puede durar más de seis meses. Visión HD, incluso de noche, sensores de movimiento, audio, grabación en ambas direcciones. Alimentados por batería o no, ofrecen una excelente visión nocturna, no solo pueden proporcionar imágenes y audio en tiempo real, sino que algunos de los modelos de gama alta también tienen reconocimiento facial con notificación en caso de detección de movimiento.
Póngase en contacto con nosotros para conocer el dispositivo de videovigilancia compacto y autónomo más completo del mercado adecuado para usted.
Un completo sistema de videovigilancia que integra todo en un solo dispositivo, cámara de batería solar 4G, cámara de seguridad exterior con panel solar, visión nocturna a color, detección de movimiento con aviso impermeable y antisabotaje con función remota de pivote e inclinación
Equipada con una batería recargable de larga duración, esta versátil cámara de seguridad inalámbrica 4G puede funcionar independientemente de cortes repentinos de energía o en situaciones de ausencia total de conexión wifi o electricidad. Además, gracias a su panel solar su suministro de energía es prácticamente infinito, olvídate de recargar completamente su pilas
Las cámaras de seguridad son imprescindibles para cualquier hogar o mejor para segunda residencia o casas de campo como chalets, etc. Como dueño o propietario de un negocio, debe monitorear todas las actividades que se realizan alrededor de su propiedad y asegurarse de que estén completamente protegidas y protegidas contra intrusiones y averías. Como propietario de una vivienda, debe asegurarse de que su familia y sus objetos de valor estén completamente seguros y protegidos. Por lo tanto, una cámara de CCTV o de seguridad se convierte en una necesidad. Cablify proporciona instalación profesional de cámaras de seguridad en toda el área de Valencia y sus alrededores.
Sin Cuotas
Una alternativa a la videovigilancia analógica sin internet es la videovigilancia con cámaras equipadas con una tarjeta SIM, en este caso las imágenes grabadas por la cámara sin internet son procesadas y visualizadas de forma remota en el smartphone del usuario mediante aplicaciones especiales.
Básicamente, una vez que la cámara detecta movimiento, automáticamente se envía un SMS a tu móvil junto con imágenes de alta resolución. Así, podrás conocer y visualizar en tiempo real lo que sucede en el lugar monitoreado por la cámara que tengas instalada.
VIGILANCIA REMOTA y GRABACIÓN SIN INTERNET!!
Estas cámaras con SIM nacen para los que tienen un hogar lejos (típico de los que tienen una segunda casa en el campo o junto al mar, pero también un barco o una caravana) y quieren monitorizarla a distancia en cualquier momento desde su móvil teléfono, pero no tiene Internet, a través de una tarjeta SIM para brindarle una imagen clara en su móvil, en tiempo real, incluso si no tiene una conexión a Internet.