Alarma Anti Okupas Valencia, Sin Cuotas
Alarma Anti Okupas Sin Cuotas para proteger todo tipo de edificios vacíos de okupas. Lo que conseguiremos con nuestro sistema de alerta antiokupación es demostrar, alertando puntualmente a la policía, que no existe un “domicilio establecido” y que, por tanto, los ocupantes deben ser desalojados inmediatamente. Si se concede el tiempo, no se puede dar el desalojo, porque el inmueble constituirá la residencia habitual de los ocupantes y para el desalojo será necesario iniciar un procedimiento administrativo, penal o civil.
Ya sea una primera o segunda vivienda, una casa de veraneo o varias propiedades, es importante que sepas todo sobre las alarmas anti okupa sin cuota y como evitar que entren en tu propiedad.
Estos sistemas se activan ante cualquier intrusión justo cuando los okupas ingresan a su domicilio, detectando y enviando una señal inmediata a la central receptora de alarmas. Este panel de control puede acceder al video e imágenes de las cámaras instaladas para verificar si son invasores, informando al personal de seguridad que se dirija a la casa y evite usurpaciones.